LUNES CON CALOR EXTREMO QUE PODRÍA LLEGAR A LOS 40º

En los últimos días se estuvieron registrando altas temperaturas en todo el país, estando las máximas de ayer entre 33.6°C −en Encarnación− y 38.0°C −en San Estanislao y Pilar− según datos de la red de estaciones convencionales de observación. Para hoy lunes se pronostican temperaturas incluso superiores, pudiendo superar los 40°C en el norte de ambas regiones. Aunque por la tarde tendríamos chaparrones, no se espera que éstos colaboren a un descenso en la temperatura.
Pronóstico para el 31 de diciembre.

Mañana martes 31 continuarían el ambiente extremadamente caluroso y la alta inestabilidad atmosférica. Ya desde la mañana se estarían dando lluvias con ocasionales tormentas en los departamentos de Ñeembucú y Misiones, durante la tarde se prevén chaparrones en todo el país, también acompañados por tormentas eléctricas, y desde el anochecer las condiciones irían mejorando; no así en el sur de la región Oriental y extremo oeste del Chaco, en donde continuarían verificándose algunas lluvias dispersas.
Las temperaturas máximas rondarían los 33 a 38°C en la región Oriental y 37 a 40°C en la Occidental. Por la noche el ambiente iría tornándose cálido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!