LUNES CON AUMENTO DE TEMPERATURA Y CHAPARRONES AISLADOS


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. También se prevén lluvias dispersas.

El amanecer de este lunes se presenta fresco con mínimas en torno a los 18 y 20 grados, no obstante, las máximas abarcarían entre los 26 y 30 grados para ambas regiones del país.

A partir del martes 21 se espera que las temperaturas del aire comiencen a aumentar paulatinamente. Con ello, el ambiente durante la tarde se tornaría caluroso especialmente en la zona del Chaco paraguayo, según el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología.

En cuanto a las lluvias, se darían de manera dispersa con ocasionales tormentas eléctricas entre la madrugada y tarde a nivel nacional, con un mejoramiento en horas de la noche.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!