LUISA SALAPATA BUSCA SER LA PRIMERA DIPUTADA POR ITAPÚA




La precandidata a Diputada Luisa Salapata, habló del sueño de lograr los votos necesarios para ocupar un lugar en la representación del pueblo itapuense en la Cámara de Diputados. Sería la primera mujer en llegar y ocupar el cargo nacional. 

La misma se encuentra en la tercera opción, su misión actual es recorrer el departamento y obtener la adherencia femenina. 

La misma aseguró que las mujeres son el 50% de Itapúa, si el voto de la mujer es por la mujer, las mujeres ocuparán los cargos de representación.

Actualmente, la Precandidata ya se encuentra recorriendo el departamento llevando cursos de capacitación. 

Agradeció a los hombres de su partido por el apoyo y a las personas que ya se están movilizando para generar encuentros y reuniones en torno a su precandidatura. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!