LUIS DÁVALOS DESTACA AVANCE DE OBRAS EN USF SAN PEDRO Y VALORA GESTIONES PARA EL BARRIO


El precandidato a concejal municipal de Encarnación, Abg. Luis Dávalos, destacó el avance de las obras de ampliación y refacción de la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la etapa 4 del barrio San Pedro, durante la visita realizada por la ministra de Salud, María Teresa Barán, para verificar los trabajos en ejecución.

Dávalos, quien acompañó la jornada junto a autoridades nacionales y referentes barriales, señaló que las mejoras representan un importante beneficio para una de las zonas más populosas de Encarnación.

“Como vecino de la etapa 3 de San Pedro estoy muy feliz porque es un lugar donde muchísima gente acude diariamente. Con esta reforma se va a ampliar la capacidad de atención”, expresó.

El dirigente también agradeció a la ministra de Salud y al director de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Benítez, por el apoyo brindado a la comunidad mediante inversiones en infraestructura sanitaria.

“La ciudadanía está viendo la gestión del Gobierno Nacional a través de sus autoridades y eso devuelve credibilidad a la gente”, sostuvo.

Durante la entrevista, Dávalos recordó además que recientemente fue habilitada una subcomisaría en el barrio San Pedro, como parte de las acciones impulsadas para fortalecer la seguridad en la zona.

“Es una gestión que se logró gracias al trabajo conjunto de los presidentes de barrio, quienes se unieron por una causa común que hoy preocupa mucho, que es la inseguridad”, indicó.

Asimismo, valoró el desempeño de la Policía Nacional en el sector y destacó la importancia de continuar fortaleciendo la presencia institucional en los barrios.

“El trabajo que viene realizando la Policía Nacional en esta comunidad es impecable y ojalá continúe así”, manifestó.

Finalmente, el precandidato a concejal aseguró que los vecinos continúan acercando diferentes pedidos y necesidades a quienes buscan ocupar espacios dentro de la comuna.

“Recibimos constantemente solicitudes de gestión para los barrios y seguramente eso se seguirá dialogando y trabajando en su debido momento”, concluyó.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!