LUIS ARRIOLA: «DEL PILAR VÁZQUEZ DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD PARA SER DIPUTADA» 



El Intendente del Distrito de General Artigas, Prof. Luis Arriola conversó con nuestro medio y destacó la capacidad de Del Pilar Vázquez para afrontar el desafío de ser Diputada Nacional. 

«La mejor demostración de cómo es Del Pilar es mirar lo que hizo como Intendente en José Leandro Oviedo. Ella es una persona preparada académica, profesional y políticamente para ser la mejor Diputada de los últimos años.» Manifestó Arriola. 

Tras un encuentro con líderes sociales que se realizó en José Leandro Oviedo, varios Intendentes, Concejales, Presidentes de Comisiones y líderes de la zona sur demostraron su gran apoyo y afecto hacia una de las candidatas con más aceptación a nivel departamental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!