LUCHA CONTRA EL DENGUE NO PARA EN CAPITÁN MIRANDA


Desde la Municipalidad de Capitán Miranda incentivan la realización de mingas familiares en el marco de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunja en el distrito. 

https://youtu.be/73LPMey1KpU

El Intendente Basilio Gura celebró el compromiso de las familias que se sumaron a las actividades impulsadas desde la Municipalidad conjuntamente con el Centro de Salud, a fin de incentivar la eliminación de recipientes que puedan contener agua de los patios de las viviendas de manera periódica. 

Gura indicó que recolectores de residuos domiciliarios  observaron que muchas familias van clasificando sus residuos apostando al reciclaje, apartando botellas de vidrio, plástico de los residuos orgánicos. 

Actualmente, es la época en que aumentan los casos de la enfermedad de Dengue transmitida por el mosquito, situación que complica la atención sanitaria debido a la pandemia del Covid 19. 

Ante esto, instan a las personas a evitar la enfermedad apostando a la limpieza e informando a la municipalidad si es testigo de la presencia de potenciales criaderos en patios vecinos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!