“LOS POLÍTICOS TENEMOS QUE DEJAR DE NEGOCIAR CON LA PLATA DEL PUEBLO”

Pobladores del barrio San Juan sector viviendas de SENAVITAT del distrito de Tomás Romero Pereira, solicitan en forma urgente la provisión de un sistema de agua potable para las familias que fueron beneficiadas con este proyecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FgprbmoMg38&feature=youtu.be]

Esta urbanización no fue terminada y había quedado prácticamente abandonada por la estatal, por tal motivo los beneficiarios decidieron ingresar a la misma ya que no había señales de que las obras avanzaría, un tiempo después esta obra inconclusa fue inaugurada con presencia del Vicepresidente de la República Juan Afara, explicó el Intendente Municipal Víctor Casas.

Entre las irregularidades encontradas, aparece la falta de acceso al barrio, la falta de caminos dentro de la urbanización, la gran cantidad de agua que brota desde la superficie el cual llena los pozos ciegos y los pozos de agua, y la falta de provisión de agua potable, ninguno de estos problemas han podido ser resueltos por la SENAVITAT, no obstante la Comuna se encuentra enripiando las calles y de alguna manera abrir el acceso, refirió Casas.

El Jefe Comunal fue tajante al decir que “los políticos deben de dejar de negociar con el dinero del pueblo”, al referirse en la calamitosa situación en la que fue entregada estas viviendas y el costo que pagó la SENAVITAT por la misma. Agregó que a medida de las posibilidades la Comuna asistirá a los habitantes del municipio pero que resulta bastante difícil debido a la magnitud del problema.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!