HOSPITAL ONCOLÓGICO PRESENTÓ BALANCE DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD





Autoridades de la Fundación Lazos del Sur y del Hospital Día Oncológico presentaron el informe anual de atenciones realizadas por este nosocomio durante el año 2020.

En ese sentido, el Dr. Ricardo Pont detalló que durante este año se realizaron un total de 5.387 consultas, 1.083 sesiones de quimioterapia, además de 5.273 atenciones en diferentes servicios.

De la misma manera, se han registrado 501 nuevos pacientes, totalizando 2.433 al cierre del presente año.

Comparando al año pasado se realizaron 201 sesiones más de quimioterapia y el total desde su inauguración ya totalizan 3.358 sesiones. Mientras que las consultas sobrepasaron la barrera de los 22.000.

Los referentes de ambas instituciones agradecieron el acompañamiento contínuo de la ciudadanía y de los benefactores que hacen posible el funcionamiento del Hospital a pesar de la crisis.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!