LOS ADULTOS MAYORES Y OTROS PENSIONADOS COBRARÁN ESTE VIERNES 30





Existen en planilla unos 212.449 adultos mayores con una asignación mensual de G. 548.200, que demandan al Estado una inversión mensual promedio de G. 116.500 millones. Esta cantidad de beneficiarios representa el 98% del total de pensionados del sector no contributivo.



También el viernes 30 percibirán sus haberes de octubre los herederos de veteranos que en planilla son 6.456; beneficiarios de pensiones graciables (368); herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio (379).
Prosiguiendo con las medidas sanitarias y con el fin de evitar aglomeraciones en los cajeros de la entidad bancaria, Hacienda y BNF coordinaron habilitar puntos de atención vía pago móvil en 11 ciudades cabeceras de los Departamentos del país para pagar a los beneficiarios del Programa Alimentaria de Adultos Mayores y otros pensionados.

De esta forma, los cajeros móviles estarán en Ciudad del Este, Carapeguá, Encarnación, San Estanislao, Villarrica, Loma Plata, Caazapá, San Juan Nepomuceno, Coronel Oviedo, Caaguazú y Concepción. Cabe recordar que para el día de pagos se busca brindar seguridad para cumplir con los requerimientos necesarios del protocolo sanitario ante el Covid-19.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!