“LORENA´I” NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS EN ENCARNACIÓN 


Efectivos policiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación se encontraban realizando patrullajes preventivos por zonas de su jurisdicción, cuando sobre la calle Don Carlos González Arias del Barrio Buena Vista, procedieron a verificar a una persona de género femenino que se encontraba circulando de manera sospechosa en la vía pública. 

Al constatar los datos en el Sistema Informático de la Policial Nacional se pudo corroborar que se trataba de Martha Lorena Giménez Duarte, de 26 años de edad, alias “Lorena´i”, quien poseía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, por un supuesto hecho de hurto. 

La sindicada fue detenida y trasladada hasta la sede de la Comisaría de Mujeres de Encarnación, a disposición de la autoridad que la requiere.

Cabe destacar que la misma es una mujer muy conocida en el Barrio Sagrada Familia de dicha ciudad, con varias entradas a la Comisaría 2° y relacionada en cuantiosas ocasiones a hechos al margen de la ley. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!