LOGRAR QUE PARQUE INDUSTRIAL SEA REALIDAD ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA LISTA 4 A OPCIÓN 1.


Para este domingo 20 de junio, una de las opciones que tendrá la ciudadanía entre los precandidatos a Concejales de Encarnación es la Lista 4 A opción 1, representada por el Eduardo Florentin. 

https://youtu.be/hm160PhBHg4

El mismo cuenta con una experiencia en el cargo, lo que le permitirá ejercer con solvencia en estos cuatro años venideros. 

Su principal objetivo lo fija en el proyecto del Parque Industrial para Encarnación, un espacio que atraiga inversiones y brinde mano de obra local a la población cuya mayor demanda son fuentes de empleo. 

Además de esto, Eduardo Florentin lleva adelante la campaña de educación vial para Encarnación y pretende también que sea instalado un sistema de Educación Financiera en la ciudad que permita al ciudadano saber cómo optimizar el uso de sus bienes. 

El mismo invita a la ciudadanía a acudir a las urnas este domingo sin miedos, aseguró que se debe temer más a las fiestas clandestinas, a las reuniones particulares donde la gente se olvide de las medidas sanitarias, resaltó que en la jornada cívica todas las medidas serán respetadas por la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!