LOCURA FRANJEADA EN ARRIBO DE ADEBAYOR

Emmanuel Adebayor tuvo un extraordinario recibimiento por parte de los hinchas del Olimpia. El togolés se reencuentra con Roque Santa Cruz para completar un tridente galáctico con Derlis González. Será presentado este viernes en Para Uno en un evento solo para socios.

Emmanuel Adebayor, refuerzo internacional del Olimpia, llegó este viernes de madrugada al país para formalizar su vinculación con la entidad franjeada por toda una temporada.

El togolés fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con cánticos especiales y direccionados al archirrival, Cerro Porteño, esperaban desde tempranas horas el arribo del atacante.

Posteriormente, se abrió la puerta e ingresó el refuerzo de lujo hasta donde hacían bullicio los seguidores del Olimpia. Luego se subió en una improvisada tarima y sacó el gorro para devolver la muestra de cariño a sus nuevos fans.

Adebayor es uno de los delanteros más importantes del fútbol mundial de la última década. Será presentado este viernes en compañía de las nuevas incorporaciones del club, en Para Uno, en una actividad que solo tendrá presencia de socios.

Recordemos que el futbolista africano compartió campo con figuras como Thierry Henry y Freddie Ljungberg (Arsenal), Carlos Tevez, Robinho y Roque Santa Cruz (Manchester City), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), siendo dirigido por Arsene Wenger, Roberto Mancini y José Mourinho.

Nueve clubes recorrió en Europa, jugando en ligas de Francia, Inglaterra, España y Turquía. Fuente: D10, Última Hora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!