LOABLE GESTO DE JÓVENES DE TRP EN EL MES ANIVERSARIO DEL DISTRITO


Los jóvenes de la ciudad de María Auxiliadora se hicieron sentir el pasado fin de semana durante el programa de los festejos que se desarrollaron por el aniversario de creación del distrito de Tomas Romero Pereira.

Con el lema, «Gesto Común, Una vida, Un árbol, Un joven», declarado como interés nacional, los jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora. «Grupo Juvenil. J.P.C. Jóvenes para Cristo», estuvieron presente en el desfile e hicieron entrega de plantines a las autoridades presentes, de esta manera pretenden concienciar a cuidar nuestro medio ambiente.

Esta actividad forma parte de otras programadas que se seguirán desarrollando con el transcurrir del tiempo. Uno de los objetivos es involucrar a más jóvenes en trabajos alternativos como éste.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!