LO POSITIVO: POLICÍA RECUPERÓ 4 MOTOCICLETAS HURTADAS EN OBLIGADO.



Una buena noticia para cuatro personas que sufrieron el hurto de su motocicleta fue la recuperación de cuatro biciclos por parte de efectivos policiales de la Comisaría 13 del distrito de Obligado, fue cerca de las 06:15hs. de este lunes en una zona boscosa, ubicada sobre un camino de tierra, sin salida, del Barrio Ko’eju del distrito de Obligado.

Los intervinientes detallan la recuperación de la motocicleta, marca Kenton, modelo Milestone con matrícula N° 026 NBN, propiedad de Angel Vieira Vera, la motocicleta de la marca Star con matrícula N° 621 BLL, propiedad de Jorge Rotela, la motocicleta de la marca Kenton con matrícula N° 478 NCB, propiedad de Ramón Masiuk y la motocicleta marca Kenton, sin matrícula, todos denunciadas como hurtadas. 

Un rastrillaje policial, liderado por el Jefe de Comisaría Marcos Aquino, junto a Juan Meza y Fernando Candia, en prosecución a las denuncias radicadas en la sede policial logró la ubicación de la motocicleta en un punto, donde de forma frecuente eran vistos a varios adolescentes ingresando en actitud sospechosa, quienes se sospecha habrian cometido los hurtos. 

Visualizaron las motocicletas citada más arriba;  procediendo a la incautación y traslado de las mismas hasta la sede esta Comisaría, donde comprobaron mediante la verificación de los números de chasis y matrícula que fueron denunciadas como hurtadas. 

Actualmente, junto al fiscal Reinaldo Castillo buscan identificar a los responsables de estos hechos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!