LO MATARON EN SU HABITACIÓN FRENTE A SU ESPOSA E HIJOS CON 8 DISPAROS

El crimen ocurrido anoche en el barrio Pacu Cuá de Encarnación y que acabó con la vida de Agustín Morínigo tiene características que aseguran que se trata de un ajuste de cuentas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VXZurvOdieo&feature=youtu.be]

Siendo las 20:15 horas dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda, ingresaron hasta la habitación del mismo y efectuaron 13 disparos, de los cuales 8 impactaron contra la humanidad de Morínigo que falleció en el acto. Toda esta escena fue presenciada por su esposa e hijos.

El occiso contaba antecedentes por tráfico de combustible y no se descarta que el mismo estaba involucrado en el tráfico de drogas que llevó a un ajuste de cuentas.

Posterior a eso, los sicarios huyeron con paradero desconocido. Del mismo modo, la hija de la víctima recibió un refilón en la mano pero sin consecuencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!