LO DETUVIERON TRAS SER DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 11 AÑOS.

Un hombre de 36 años identificado como Luciano Esteche Antunez (36), domiciliado
sobre la calle Eduardo Chamorro y Alejandrino Barboza de Encarnación, fue aprehendido ayer en horas de la tarde por efectivos policiales de la Comisaría 1 en cumplimiento del Oficio Nº 210, de fecha 06-03-19, en la causa caratulada Supuesto Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños, firmado por la Fiscal Liliana Galeano.

La aprehensión se dio debido tras la denuncia realizada en esa comisaría sobre el hecho anteriormente mencionado, donde resultó víctima una menor de 11 años, quien denunció lo ocurrido a sus padres y estos a su vez a las autoridades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fAwTx-xpDvc&feature=youtu.be]

Los agentes procedieron a investigar la ubicación del domicilio del citado ciudadano, quien es sindicado como el supuesto autor, y obtenido el oficio en cuestión se logró su detención.

Supuestamente, el hombre se habría aprovechado de que la menor, quien mantenía una amistad con su hija, fue de visita a su casa y bajo engaños habría abusado de ella.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!