LO BUSCABAN POR UN SUPUESTO HURTO Y LO ENCONTRARON CAMINANDO CON LAS EVIDENCIAS




Un hombre de 31 años fue aprehendido durante un procedimiento policial realizado en horas de la noche del viernes en el barrio San Pedro de Encarnación, en prosecución de una denuncia por un supuesto hecho de hurto.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23:30 horas, cuando agentes de la Comisaría 106° San Pedro realizaban un rastrillaje por la zona, luego de una denuncia presentada durante la mañana del mismo día ante la Subcomisaría 01° San Pedro.

Durante el operativo, los agentes visualizaron a un hombre que circulaba por la vía pública transportando varios objetos en sus manos. Tras ser verificado, fueron encontrados en su poder un lavatorio de color negro y una ducha frío-caliente de la marca Biasoli.

El hombre, identificado como Cristian Damián Benítez González, de 31 años, no pudo justificar la procedencia de los objetos, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial junto con las evidencias incautadas.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal, abogada Lorena Castelvi, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial y que los objetos incautados queden bajo resguardo, conforme a las diligencias correspondientes.

La investigación continúa a fin de determinar la procedencia de los objetos y establecer su eventual vinculación con el hecho denunciado.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!