LO APUÑALARON Y ENCIMA TERMINÓ PRESO POR TENER ORDEN DE CAPTURA




El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 13:30 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro Etapa 4. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40° recepcionaron una denuncia realizada por parte de Romina Ayala Rivas y de inmediato personal policial acudió al lugar, donde fueron recibidos por un herido por arma blanca  quien se identificó como Marcelino Silva Florentín. Allí lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Luego se hizo presente en la oficina de guardia la señora CELIA PERLA REYES de 38 años, alegando que el hecho ocurrió en su domicilio y que el herido es su ex cuñado, quien llegó a su casa con actitud violenta y que al pedir ayuda su hermano llamado DELOSSANTOS REYES, intervino e hirió al sindicado. Además manifestó que el herido estaba dando datos de otra persona a la policía, es por ello que personal policial acudió al nosocomio para corroborar los datos del herido quien finalmente fue identificado como Francisco Ayala Rivas de 30 años y tras consultar en el sistema informático de la Policía Nacional, constataron que cuenta con Orden de Captura Pendiente por incumplimiento al deber legal alimentario, por lo que procedieron a su detención y permaneció internado bajo segura custodia policial. 

El sindicado como autor de la herida producida por arma blanca hasta el momento permanece prófugo. Siguen las investigaciones referente al hecho. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!