LO ACUSARON DE ABIGEATO, FUE SOBRESEÍDO PERO NO LE QUIEREN DEVOLVER  SUS ANIMALES 





Don Julio Gómez,  hace dos años fue acusado de un hecho de abigeato luego procesado por la justicia y actualmente obtuvo su sobreseimiento del proceso por lo que se encuentra gestionando la recuperación de animales vacunos y equinos que fueron incautados de su poder durante el procedimiento realizado. 

En total fueron seis animales vacunos, tres caballos y dos ovejas las incautadas de su poder, ahora que intenta recuperarlas se enfrenta a numerosas dificultades. 

Don Julio indicó que en la estancia donde estaban los animales bajo la figura de depositario judicial le han manifestado que la mayoría de sus animales murieron por caída de rayo o picadura de víbora, él mismo se encuentra convencido en que deben reponer sus animales ante la injusticia que vivió los últimos años. 

Se trata de un procedimiento realizado por el Departamento de Lucha contra el Abigeato en la Compañía Lomas Valentinas de San Cosme y Damián, en noviembre del año 2020, dónde se realizaron allanamientos. 

Flor Vanesa Bordón, era la depositaria judicial de los animales de Don Gómez en su estancia. Está última habría denunciado el hecho de abigeato investigado en ese entonces por la policía. Este último fue procesado junto a Alcides Obregón Ibarra, ex capataz de la estancia de Bordón y yerno del ahora denunciante.

Julio Gómez, indicó que con su abogado decidieron hacer público este caso a fin de tener respuesta de la justicia en torno a este terrible hecho que le afecta en sus bienes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!