LLUVIAS Y TORMENTAS DESDE EL MARTES.

Para la jornada de hoy lunes el ambiente se presentará extremadamente caluroso con sensación térmica elevada sobre todo el territorio nacional principalmente en horas de la tarde, con vientos que serán moderados del sector norte.
LLUVIAS Y TORMENTAS DESDE ESTE MARTES 13
A partir del día martes las condiciones meteorológicas indican que un sistema de tormentas afectaría al norte Argentino con una alta probabilidad de incursionar sobre nuestro país inicialmente sobre los departamentos del sur de la región Oriental para luego trasladarse sobre otros puntos y no se descarta que se puedan generar fenómenos de tiempo severo de forma puntal sobre algunos distritos. El ambiente para dicha jornada se presentará caluroso.
Cabe mencionar que para el día miércoles, debido a la incursión de un débil frente frío, los vientos irán rotando al sector sur con un descenso en los valores de temperatura y además las lluvias y tormentas eléctricas se presentarán de forma más generalizada abarcando gran parte del territorio nacional.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!