LLUVIAS Y TORMENTAS CONTINUARÁN ESTE MIÉRCOLES



Un sistema de tormentas ingreso al territorio nacional en la noche de ayer martes, sobre el sur de la región Oriental, luego esto fue extendiéndose al centro y este de ambas regiones, generando lluvias y tormentas puntualmente intensas. En el transcurso de la jornada de hoy miércoles, con el avance del frente frío las precipitaciones y tormentas comenzarían a trasladarse hacia el norte del país.
Como resultado del ingreso del frente frío, se espera un descenso marcado de la temperatura del aire y vientos del sector sur con intensidad moderada, dando paso a un ambiente frío en los amaneceres y tardes cálidas. En los próximos dos días las mínimas rondarían entre 9°C y 13°C y las máximas entre 21°C y 27°C.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!