LLUVIAS TRAEN BUENAS EXPECTATIVAS A PRODUCTORES AGRÍCOLAS


Las lluvias caídas en los últimos días en prácticamente todo el departamento de Itapúa trajeron un gran alivio al sector productivo que de esta manera se posiciona para una buena cosecha, especialmente en la presente zafra sojera.

https://youtu.be/bLwoYZ26UiE

Actualmente todas las parcelas se encuentran en etapa de carga de granos por lo que la lluvia ayudará en gran manera en el rendimiento de la producción. Si bien hubo lugares donde las precipitaciones no fueron como se esperaba, en líneas generales fue muy buena en esta parte del país.

Así también, los pronósticos para las próximas semanas hacen presumir que las condiciones climáticas para las próximas semanas irán mejorando paulatinamente, ya pensando en lo que será la zafra de maíz, soja zafriña y trigo.

Vale mencionar que actualmente el campo representa la única fuente de reactivación económica que está funcionando a la perfección para afrontar la crisis económica generada por la pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!