LLUVIAS SE DESPIDEN DE ITAPÚA POR UNA SEMANA AL MENOS





La jornada de hoy se presentaría cálida a calurosa, con temperaturas máximas rondando los 30 a 35°C en todo el territorio nacional. La nubosidad iría aumentando, y por la tarde podrían caer chaparrones e incluso algunas tormentas aisladas.
Mañana sábado el ambiente se tornaría caluroso y húmedo. El cielo estaría mayormente nublado en todo el país, con probabilidad de lluvias y tormentas. No se descartan importantes acumulados de lluvia, ni fenómenos de tiempo severo, principalmente sobre el sur y oeste de la región Oriental. Esta condición persistiría durante gran parte de la jornada del domingo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay