LLUVIAS LLEGARÍAN EL MARTES POR LA NOCHE AL TERRITORIO NACIONAL





Para la jornada de hoy nuevamente se esperan lluvias con tormentas eléctricas, principalmente sobre el Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental, mientras que sobre el resto del país las precipitaciones con características de chaparrones, es decir no se esperan acumulados significativos; las condiciones previstas para mañana son similares, restringiendo las lluvias en horario de la tarde y parte de la noche. Desde el martes se esperan precipitaciones más importantes, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones.
Es alta la probabilidad de la incursión de un sistema de tormentas desde la Argentina en las últimas horas del martes 16 y con tendencia a que dicho sistema afecte a todo el territorio nacional durante la jornada del miércoles, generando importantes acumulados de lluvias.

El ambiente seguirá cálido a caluroso, con un paulatino incremento del contenido de humedad en los próximos días, lo cual elevaría la sensación de incomodidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!