LLUVIAS DISPERSAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS PARA HOY JUEVES

Para hoy se mantiene la probabilidad de precipitaciones en forma ligera y dispersa sobre gran parte del país a excepción del norte del Chaco y extremo norte de la región Oriental donde las mismas se estarían registrando en forma dispersa y con ocasionales tormentas eléctricas.
En cuanto al ambiente, se espera que los amaneceres y noches sean frescos, con tardes predominantemente cálidas.

IMPORTANTES TORMENTAS DESDE MAÑANA VIERNES.

Los últimos análisis siguen indicando que entre el viernes y el sábado se desarrollarían sistemas de tormentas con lluvias generalizadas y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, inicialmente a partir del viernes afectarían a los departamentos del sur, centro, y este de la región Oriental y oeste y centro del Chaco para luego ir abarcando el resto del territorio, en donde de manera puntual se generarían intensas precipitaciones en corto período de tiempo, frecuentes tormentas eléctricas y ráfagas de viento puntualmente fuertes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!