LLUVIAS CONTINUARAN HOY JUEVES

Un sistema de tormentas afecta el país desde la noche de ayer, se prevé que para la jornada de hoy jueves dicho sistema continúe sobre el territorio nacional generando precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados parciales de precipitación registrados en las estacones automáticos fueron las siguientes: Aeropuerto internacional Guaraní 57mm, Villarica 53mm, Cnel. Oviedo 38mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 25mm, Aeropuerto Cap. Bernardino Caballero 23mm.
Para el viernes las lluvias se limitarían para el extremo este de la región oriental y norte de ambas regiones. El ambiente se mantendrá cálido en horas de la mañana y más caluroso en horas de la tarde a pasar de las precipitaciones que se registrarían.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!