LLUVIAS CONTINUARÁN HOY HACIA EL NORDESTE


Este sábado las tormentas eléctricas continuarían afectando a los departamentos del norte y este de ambas regiones, mientras que en el resto del país se esperan lluvias de manera dispersas con tendencia a un mejoramiento.

El boletín de la Dirección de Meteorología detalla que, en cuanto a las temperaturas, para hoy se prevé máximas entre 28 y 31 °C a nivel nacional.

En tanto que para mañana domingo, las lluvias se limitarían en el noreste de la región Oriental y Occidental, ya para los demás departamentos del país es baja la probabilidad. Para la jornada de mañana se aguarda que la temperatura vaya en aumento nuevamente, con máximas entre 29 y 35 °C para ambas regiones.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!