LLUVIAS CONTINUARÁN ESTE LUNES EN GRAN PARTE DEL PAÍS




Un sistema de tormentas sigue afectando a varios departamentos del país, por lo que aún no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este lunes.

El boletín remitido desde la Dirección de Meteorología detalla que en la zona de cobertura que abarca el sur, norte y este de la región Oriental se desarrollan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.

Los departamentos afectados: San Pedro, norte de Cordillera, este de Caaguazú, Alto Paraná, sur de Central, centro y norte de Ñeembucú, Canindeyú, centro y sur de Presidente Hayes.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!