LLUVIA DE DONACIONES DE VÍVERES EN EGRESO DE CURSO CON LA PROF. CAROL AMARILLA




La profesora que vencio el cancer enseñó gratuitamente a un centenar de personas jóvenes y adultas del departamento de Itapúa a través de la plataforma del Centro Vivo del Barrio San Pedro de Encarnación, con apoyo de la Red Encarnación Solidaria. 

 

El cierre de las clases virtuales intensivas certificadas se realizó con un asombroso gesto solidario y de gratitud de los participantes quienes donaron víveres e insumos de limpieza para ser distribuidos a personas humildes. 

Mas de un centenar de personas recibieron por orden y sin aglomeración sus certificados del Curso de Decoración y Arreglos con Globos, de la mano de la Prof. Carol Amarilla y la Directora del Centro Vivo San Pedro, Pamela Añazco. 

A través de Itapúa en Noticias se daba a conocer la historia de Carol Amarilla, una joven madre que contó como vencio al cancer y actualmente en pandemia decidió compartir sus conocimientos con otros a fin de que accedan a una salida laboral. 

Las ganas de salir adelante y el “sí puedo” como legado, la motivaron para perfeccionarse y convertirse en decoradora de eventos, rubro que le redituaba muy buenos ingresos hasta que llegó el brote de covid 19 al país por lo que su trabajos se cancelaron. Sin embargo, esta mujer no se resignó y aprovechó los recursos digitales para empezar a enseñar de manera voluntaria.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!