LLEVABAN COMIDA A AFECTADOS POR LA CRISIS Y AHORA CONSTRUIRÁN UNA CASA A UNO DE ELLOS


Un grupo de amigos venían ofreciendo ollas populares en diferentes barrios de Encarnación y alrededores desde el inicio de la cuarentena, para las actividades contaban con el respaldo de benefactores y del Comité de Cerristas de Itapúa.

La semana pasada estuvieron sirviendo el almuerzo en la compañía Tres Potreros y allí observaron a una familia cuya casa está a punto de caer. Por esta razón decidieron ponerse en campaña y construir una pequeña vivienda de material cocido.

Actualmente ya cuentan con algunos materiales y aguardan que para los próximos días se puedan iniciar las obras ya que muchos de los donantes están retomando sus actividades laborales en la semana.

Quienes quieran sumarse a esta causa pueden hacerlo llamando al 0985  721283.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!