LLEGÓ A ENCARNACIÓN NUEVO JEFE DE INVESTIGACIONES

Se trata del Crio. Ppal. Julio Cabriza quien llega a ocupar la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, tras haber ocupado el mismo cargo en el Departamento de Cordillera.
El mismo reemplazará al Crio. Ppal. Braulio López, quien se desempeñó por un año en el cargo en el departamento. Este último, ocupará la Dirección de Investigaciones en el Departamento de San Pedro del Ycuamandyju.
La Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa se encuentra centralizada y aunque actúa de manera conjunta con la Dirección Policial es totalmente independiente.
La Resolución N° 04/2018 de fecha 03 de enero fue firmada por el Comandante Luis Rojas. La misma fue dada a conocer este lunes luego de una reunión general. En la misma resolución se disponen cambios en los departamentos de Concepción y Cordillera para la misma Dirección.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!