LLEGARON RESPIRADORES AL HOSPITAL RESPIRATORIO DE IPS EN ENCARNACIÓN


El Director del Hospital Respiratorio del Instituto de Previsión Social de Encarnación Dr. José Carlos Acosta, informó sobre la recepción de 2 nuevos respiradores para el mencionado nosocomio. 

Estos respiradores forman parte del lote de respiradores donados por el Gobierno de los Estados Unidos a través de la Fundación USAID. Los mismos serán utilizados en el área de urgencias tanto pediátrica como para adultos.

La recepción es bastante oportuna teniendo en cuenta las necesidades que se atraviesan en este tiempo de crisis sanitaria. Los respiradores serán instalados y conectados por la planta de oxígeno recientemente habilitado en este hospital.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,