LLEGARON MÁS DOSIS Y SIGUE LA INMUNIZACIÓN CONTRA EL COVID.



Desde la Séptima Región Sanitaria se recibieron un total de 4.000 dosis de vacunas Coronavac para Itapúa, de las cuales 2.000 fueron destinadas al Centro Cívico de Encarnación.

El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), contó que se encuentran muy contentos de retomar intensamente la aplicación de las primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 a personas de 20 a 34 años de edad, sin importar la terminación del número de su cédula.

La vacunación está prevista hasta la medianoche, o bien hasta agotar stock.

Recuerdan que para embarazadas y docentes hay dosis de las vacunas Pfizer y moderna previstas.

Para este jueves y viernes la vacunación en el Centro Cívico de Encarnación se enfocará en la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca, Spunik y demás vacunas pendientes.

Por otro lado, el sábado será el día de aplicación de la Primera Dosis de la vacuna contra el Covid 19 de Pfizer para adolescentes de 12 a 18 años de edad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!