LLEGARON INSUMOS PARA USF DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO


La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, informó de la recepción de un importante aporte para la Unidad de Salud Familiar (USF), de la mano del Dr. Fernando Silva Facetti, Senador Nacional PLRA. 

El aporte consistió en un lote de insumos de protección para el equipo de profesionales de la USF distrital, que nuestro país recibió en donación desde Taiwan. 

La Intendente expresó su gratitud mediante su red social, especialmente  a la bancada de Senadores Nacionales por tener presente al distrito de José Leandro Oviedo y ocuparse de que el equipo de médicos y enfermeras cuente con insumos de protección al brindar atención a los pobladores evitando la expansión del Covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!