LLEGARON EQUIPOS PARA TERAPIA NEONATAL AL HOSPITAL REGIONAL ENCARNACIÓN.

El lote de los equipos y mobiliarios entregados está compuesto por dos incubadoras, una servocuna, cinconcunas acrílicas, un equipo de luminoterapia, dos balanzas pediátricas, dos equipos para intubación (laringoscopios), tres mesas de escritorio, nueve sillas fijas y un Electro Bisturí quirúrgico todos de la marca Medix Falcón S.A.
Con dicho refuerzo, la capacidad de aumento del servicio para recibir a más recién nacidos con complicaciones de salud está dadas y solo se espera que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), provea de un refuerzo de 32 profesionales de salud entre médicos y enfermeras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MZqHC02OS28 ]
La directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria agradeció esta muestra del Gobierno Nacional que fortalece un área muy sensible de la salud y anunció el compromiso del Ministro de Salud Julio Mazzoleni de concretar el contrato de más profesionales.
Por su parte el director del HRE Dr. Fernando Martínez destacó que con esta acción se salvan vidas, reafirmando el compromiso del plantel de médicos en ayudar a las personas que llegan buscando una solución médica en el Hospital.

La entrega fue oficializada por parte del delegado de la EBY, Lic. Fidel Servían quien informó que este lote de compras ronda una inversión de 99.000 Dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!