LLEGAN CON VIVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES DE CAPITÁN MIRANDA


Cerca de 1.000 kits de víveres se entregaron este viernes a familias de escolares beneficiados con el Almuerzo Escolar en Capitán Miranda. 

https://youtu.be/h-7eNgnhfCQ

El Intendente Basilio Gura se mostró contento de poder llegar con esta asistencia vital en este momento de crisis y aseguró que se pasaron por todos los procesos para la licitación donde una empresa capitalina fue adjudicada con la provisión. 

La entrega se realizó cumpliendo con el protocolo sanitario en 14 escuelas del distrito, y el Intendente anunció que realizarán una entrega mensual similar hasta fin de año. 

Este acto oficial se realizó en la Escuela Básica Nº 4008 Emeterio Miranda, con la presencia del Intendente Municipal y los supervisores Administrativos y Pedagógicos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura.

Las instituciones educativas beneficiadas son Escuela Ctan.Emeterio Miranda, Virgen de Caacupe,  Ramón Indalecio Cardozo, Escuela Asunción Escalada, Escuela Crescencio Troche, Escuela Luis Müller, Manuel O. Guerrero, Virgen de Lourdes, Julián Cabrera, Alborada, Nipo Paraguaya, Augusto Roa Bastos, Rca. del Uruguay y finalmente la Escuela Luz y Esperanza. 

Con esta gestión, se brinda asistencia a alumnos y familiares con el fin de paliar este momento difícil que atraviesan las familias por la pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!