Tras la terrible situación de abandono en la que se encontraba una adulta mayor en el Barrio Tres Potrero de Encarnación, un grupo de amigos junto a vecinos llegaron hasta la casa de la mujer se encargaron de asistirla.
Imágenes del loable servicio realizado buscando otorgarle una mejor calidad de vida llegaron hasta este medio.
Los voluntarios sacaron uno a uno sacaron todos los piques de sus pies, la misma contó con asistencia médica, los colaboradores se encargaron de fumigar toda la casa y el patio.
Así también, estas personas que se solidarizaron con la causa publicada días atrás por IN, acercaron camas, alimento, vestimentas y mediante la colaboración de vecinos extendieron el servicio de energía eléctrica hasta la casa de la abuela.
En vísperas del día de la madre, los mismos le expresaron su afecto y cariño a lo cual la mujer agradeció.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay