DOCENTE DENUNCIA AMENAZA TRAS DISTRIBUCIÓN DE KITS DE VÍVERES



La Profesora Rita Cristaldo, Directora  de la Escuela Yacyretá de Ita Paso denunció que recibió amenazas de parte de los padres de niños que no se encuentran en la lista de beneficiarios con el kit de víveres reemplazados por el almuerzo escolar.

La amenaza consiste en tomar represalias en contra su persona por estar excluidos de l lista del almuerzo escolar.

A pesar de las múltiples reiteraciones, estos padres no logran entender que el Ministerio de Educación y Ciencias sólo autoriza la entrega a los niños inscriptos dentro del programa y que aquellos que no lo están lastimosamente no recibirán.

Remarcó que solo el 50% del estudiantado está inscripto en la institución a su cargo y que lastimosamente el restante no será beneficiado, lo que equivale a 350 alumnos aproximadamente.

A pesar de las explicaciones, algunos padres no están de acuerdo y amenazan con movilizarse frente a la institución y en otros casos apuntando directamente a la Dirección de la escuela por discriminar quienes serán los beneficiarios.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!