LLEGAN ASISTENCIAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ITAPÚA POTY Y ARTIGAS. 



En el marco de la política de inclusión de personas con discapacidad en las actividades cotidianas, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, a cargo de Luis María Haurón y la Lic. Mónica Silke, llegaron con sillas de ruedas para una pareja de adultos mayores del distrito de Itapúa Poty. 

Los representantes del Gobierno departamental, acompañados por el Intendente Municipal de Itapúa Poty, Milcíades Benítez, llegaron al domicilio de  Miguel Ángel Vázquez y Matilde Purmman, para la entrega de 2 sillas de ruedas y colchones estándar, a fin de mejorar su calidad de vida. El caso trascendió mediante la publicación realizada por el periodista local Edgar Salinas, donde resaltaba las necesidades que atravesaban esta pareja.

Posteriormente la comitiva de servidores públicos de la Gobernación llegaron también a la vivienda de Celsa Zarza viuda de Cabral, en General Artigas, donde la mujer recibió un andador para adulto. 

De esta manera y según los recursos disponibles se va propiciando el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad, donde también se gestionan donaciones con instituciones, organismos y países amigos para responder a las demandas que se vayan dando.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/itapua-poty-pareja-de-ancianos-necesitan-sillas-de-rueda-y-ayuda/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!