LLEGA SEGUNDO GRUPO DE COMPATRIOTAS AL ALBERGUE MUNICIPAL TOMÁS R. PEREIRA.


Hace instantes han sido recibidos en el Albergue Municipal de Tomas Romero Pereira, 20 compatriotas provenientes de Buenos Aires, Argentina para guardar cuarentena obligatoria teniendo en cuenta las Disposiciones Sanitarias por la Pandemia del Covid-19.

El Presidente de la Junta Municipal, Concepción Martinez, junto a profesionales de salud y el Jefe de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, se encargaron de supervisar la llegada de los connacionales, quienes han podido regresar al Paraguay de manera humanitaria tras pasar todo tipo de peripecias en el vecino país. 

“Deseamos buena estadía para nuestros compatriotas e instamos a los mismos al comportamiento ejemplar, siguiendo las instrucciones dadas por las Autoridades competentes, así también instamos a la ciudadanía a mantener el espíritu de solidaridad que nos caracteriza y empatía con estas personas” remarcaron autoridades municipales de este importante distrito del nordeste itapuense. 

Se trata de la segunda experiencia de albergados en esta comunidad, en la primera oportunidad todas las personas cumplieron su periodo de cuarentena sin contratiempos y todos dieron negativo al Covid-19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!