LLEGA LA 4TA. EDICIÓN DE LA «PLANTATÓN ITAPÚA»





Este martes 20 de septiembre de 2022, desde la Gobernación de Itapúa entregarán plantines de árboles a personas e instituciones públicas con miras a la 4ta. Edición de la Plantatón de Itapúa, prevista para el viernes 23 de septiembre próximo. 

La Ing. Ambiental Tamara Villalba, invito a todas las instituciones y personas a sumarse a esta gran actividad, que busca reponer los árboles afectados por los incendios en el verano anterior.

Es importante recordar que se prevé una temporada de sequía con muchos incendios nuevamente para el verano 2022-2023, por lo que reponer los árboles en los bosques es fundamental. 

La idea es promover la plantación de árboles hasta fin de mes, ya que luego de esto no se prevén lluvias que permitan a la planta crecer. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!