LLEGA LA 20° CORRECAMINATA SOLIDARIA UNAE A FAVOR DEL HOSPITAL.

Durante este jueves, integrantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), realizaron el lanzamiento oficial de la 20 Edición de la Correcaminata Solidaria en Encarnación, que este año se realiza en consonancia con la fiesta patronal de San Juan el domingo 23 de junio de las 9:00 hs. en la costanera en inmediaciones a la playa San José a total beneficio del Hospital Regional de Encarnación (HRE), especialmente al sector pediatría y maternidad.

Durante el lanzamiento oficial la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk fue acompañada por el Director del HRE Dr Fernando Martínez, así como el Jefe Médico de esta institución Dr. Walter Benítez y el responsable de deportes Encarnación René Scheid.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BtHLN1foDSs&t=9s ]

La UNAE junto al Instituto Superior Divina Esperanza y el Colegio Divina Esperanza realizan la invitación a toda la comunidad a participar del gran evento deportivo y solidario denominado «Correcaminata Solidaria» en su Edición N° 20 prepara importantes premios para los participantes, también atractivos y los Stand con comidas típicas.

El evento apuntado a la familia, prevé en las modalidades competitivas que las inscripciones de Gs. 30.000 por persona se realicen en el Campus Urbano de la UNAE o bien día del evento hasta las 7:30 hs. en la costanera. Con la inscripción el competidor accede a una remera y accesorios de vendaje. Alertan que los menores de edad deben inscribirse con autorización expresa de sus padres.

En cuanto a las modalidades competitivas se preparan carreras de fondo de 1.000 a 7.000 metros con las categorías por edad, el mejor tiempo en los 7.000 metros en las categorías masculina y femenina se adjudicará un premio de Gs. 1.000.000.

Así también, se preparan carreras de obstáculos que deben escribirse grupo de 5 personas y sus integrantes pasarán por ocho pruebas de destreza física y conocimiento, los ganadores accederán a una cena en Portobello.

Así también, se realizarán competencias en fútbol de playa, voley de playa, carreras de postas. Mientras que en las modalidades no competitivas se prepara una caminata para todo público y carreras para niños de 2 a 11 años.

El hospital recibirá todo lo recaudado traducido en insumos para satisfacer necesidades de los sectores sensibles de los espacios mencionados.

Hace 20 años con un compromiso social la universidad viene contribuyendo año a año a mejorar el pasar de familias internadas en el Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!