LLEGA EL V CONGRESO DE EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA 


«Educación inclusiva: Todas las piezas encajan» es el lema del V Congreso de Educación y Psicopedagogía, el cual se llevará a cabo los días viernes 03 y sábado 04 de junio en modalidad híbrida (virtual y presencial), con talleres y conferencias a cargo de expertos en el área.  

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, organizan e invitan a participar de esta importante actividad a todos los interesados. 

El V Congreso de Educación y Psicopedagogía fue declarado de Interés Científico por el CONACYT. 

La educación inclusiva promueve sociedades inclusivas en las que las personas pueden convivir y se celebra la diversidad. Es un prerrequisito para la educación en y para las democracias basadas en la justicia y la equidad.

Durante la conferencia se indicó que se presentarán trabajos de varios países del mundo, los cuales  primero han concursado y pasado por la evaluación de un comité científico.

Entre los exponentes se encuentran Myriam Báez (Arg), así como Alejandra Vuyk, Magter. Liz Barrios, Dr. Dominique Demelenne y la Dra. Valentina Canese, todos profesionales de nuestro país. 

Más información: Al 071 205454 –  0983 78 62 09 Llamadas gratuitas al *5454





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!