LLEGA EL “GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB 2017”

Esta semana autoridades del Rotary Club Encarnación lanzaron la Edición N° 25 del tradicional “Gran Almuerzo”, actividad solidaria que une a las familias encarnacenas en pos de ayudar a instituciones representativas de la ciudad.

Este año el Gran Almuerzo iniciará el viernes 6 de octubre donde se realizara el famoso “llamatón” en busca de aportes a la causa, con un gran festival en sede del Rotary Club Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1NjqyJH3tCk]

Mientras que el domingo 8 de octubre con la consigna de que “no se cocina en casa” invitan a la ciudadanía a llegar hasta la Plaza de Armas y probar los variados platos que estarán a la venta.

El Coordinador del Gran Almuerzo, Solano Gamarra explicó que este año serán beneficiados el Hospital Pediátrico Municipal con el 50% de lo recaudado y los dos Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación (amarillos y azules), con el 25% de la colecta cada uno.

Gamarra agradeció de antemano el apoyo de toda la ciudadanía a la causa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!