LLEGA EL FRÍO: SIGUEN ENTREGANDO ABRIGOS Y FRAZADAS A PERSONAS HUMILDES.


Desde la Gobernación, conjuntamente con la Oficina de la Primera Dama coordinada por la Abog. Carolina Lapierre, han realizado la entrega de 50 camperas los la niños y adolescentes en el Centro Educativo Antonio Provolo de Encarnación, 50 frazadas para niños y adolescentes del sector de pediatría del Instituto de Previsión Social de Encarnación, 54 frazadas para el pabellón de mujeres del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), de Cambyretá, un caballito de juguete para el Espacio de Desarrollo Infantil del pabellón de Mujeres del Penal, y un Kit de bebé (ropas, abrigos, frazada y pañales) para una niña lactante.

 

La actividad fue realizada en el marco de la Campaña “Abrigando con Amor”, que impulsa actividades solidarias en este invierno.

La campaña recibió donaciones que ayudan a realizar estas entregas de abrigos por parte de la EBY y Don Takashi Yokoyama y esposa.

La actividad es impulsada para ayudar a las personas que más lo necesiten a fin de contrarrestar las bajas temperaturas. La campaña está direccionada a los Hogares que albergan a menores, a los asentamientos campesinos, y las comunidades indígenas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!