LLEGA EL 1ER. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

El viernes 15 de marzo desde las 18:00hs. en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrolla el Primer Seminario Internacional de Organización de Eventos.

El evento de acceso totalmente gratuito solo requiere inscripción previa mediante el link facilitado al final de este relato.

Mediante una conferencia de prensa liderada por la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAE Monica Sigmund, la docente de Relaciones Públicas Lourdes Altamirano y universitarias, se anunció que se contará con la presencia de destacados profesionales del área de organización de eventos, los cuales compartirán sus experiencias y darán a conocer las últimas tendencias en materia de eventos.

Los disertantes son: de Encarnación la Lic. Jessica Miralles propietaria de la agencia de eventos que lleva su nombre, quien presentará el tema “Los Eventos de Hoy”, desde Asunción, la Abog. Cynthya Wagata Directora de Paraguay Events Club, y también Directora Regional en Paraguay de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos quien abordará el proyecto “Cásate en Paraguay”. Otra disertante es la Lic. Teresita Pujol, ejecutiva experta en Eventos y Relaciones Públicas, ella es Gerente Comercial del Awa Resort Hotel, quien explicará sobre el “Manejo de Crisis”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGlGCIDEZRA&feature=youtu.be]

Desde la República Argentina llega Diego Masciotta, Director de la Productora de Eventos DM Ferias y Eventos y miembro fundador del Boreau de Eventos y Congresos de la Ciudad de Posadas, quien disertará sobre el tema “El arte de crear y diseñar eventos”

El Seminario es organizado por estudiantes del 2º Año de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Autónoma de Encarnación en el marco de la materia «Taller de Organización de eventos I» a cargo de la Mgter. Lourdes Altamirano.

El acceso es libre y gratuito, se expedirán certificados de participación (opcional Gs. 20.000), con previa inscripción ingresando a este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRw67-IxEvU8RvKKgRJHMyvLf5kzwB8e6Kl-L5MVZn_b39Zw/viewform


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!