LLEGA EL 14° FESTIVAL DE CUERDAS EN HOHENAU



El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Hohenau Victor Krüger invitó a la ciudadanía a participar del 14° Festival Internacional de Cuerdas en Hohenau. 

Además de encuentros y charlas, se prevén tres fabulosos conciertos de acceso libre y gratuito. 

Los mismos inician el jueves 24/02 a las 20:30hs. con un Concierto al aire libre en el Parque Manantial de Hohenau donde participaran del Campus de guitarras Exequiel Ricca de Argentina y Che Valle Dúo de Paraguay.

El viernes 25/02 desde las 20:30hs,  en el auditorio de la Agrodinámica se desarrollará el Concierto Homenaje en memoria de Oscar Farid, quien falleció a raíz de complicaciones del covid. 

Participarán Vito Krüger y Nico Encina de Paraguay y Argentina respectivamente, Che Valle Dúo y Marcelo Dellamea. 

En tanto que el sábado 26 de febrero el concierto será desde las 20:30hs,  en el auditorio de la Agrodinámica, con la presencia de Sebastian Pampillo (Arg), se contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional y la actuaciones de Favio Rodriguez y Luis Zanazzo. 

Mediante la Resolución General Nº 06/2022, el municipio de Hohenau declara de «Interés Distrital la decimocuarta edición del Festival Internacional de Cuerdas y la decimosegunda edición del Capus de Guitarras a realizarse del 24 al 27 de Febrero del 2022 en el Distrito de Hohenau». 

Hace 14 años haciendo patria a guitarra con conciertos donde participan músicos de primer nivel, en esta oportunidad se tendrá el lujo de tener a Marcelo Dellamea en Hohenau y a la Orquesta Sinfónica Nacional por primera vez en este Festival.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!