LLEGA A ENCARNACIÓN “HAIR RECOVERY”

Hair Recovery, la reconocida clínica de tratamientos capilares con más de 20 años en el mercado llega a Encarnación. La misma destaca internacionalmente por su vanguardismo e innovación en medicina capilar, ofreciendo así, una amplia gama de servicios y productos para el cuidado y mejoramiento capilar (alopecia). La clínica abrirá su segunda sede en el Paraguay; esta vez, en la ciudad de Encarnación sobre la calle Lomas Valentinas 963 casi calle Curupayty. El brindis inaugural está previsto para este miércoles 18 de octubre, a las 20:00 hs, en la misma clínica. Donde se contará con la presencia del Dr. Nicolás Lusicic, fundador y presidente de Hair Recovery, como también Directivos locales.

Las innovadoras tecnologías que implementa Hair Recovery, condujeron a su posicionamiento en más de seis países de América Latina, entre ellos, el Paraguay, donde suma más de 1000 pacientes atendidos. Con esta motivación, y apuntando a seguir expandiéndose, la multinacional líder en recuperación, prevención y mantenimiento capilar habilitará este segundo establecimiento, acercando a las personas del sur del país la oportunidad de acceder a sus servicios y productos.
Hair Recovery Encarnación es fruto de una asociación con el Dr. Fernando Alderete y la Lic. María Jure, propietarios del centro de medicina estética Suneva Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DdBxZqjTOK4&feature=youtu.be]

En este sentido, la Lic. Maria Jure brindó detalles de la nueva propuesta para el departamento de Itapúa. Indicó que Suneva atiende de lunes a viernes de 12:00 a 20:00hs y los sábados desde las 09:00 hs. La política de Hair Recovery hace que la primera consulta para las personas interesadas sea totalmente gratis.

Tanto los médicos como el personal de Hair Recovery Encarnación, recibieron capacitación por la misma franquicia. Por lo tanto, en el nuevo local, los pacientes podrán consultar y adherirse a tratamientos de prevención y mantenimiento, o dar seguimiento a los controles postoperatorios, además de acceder a toda la línea de productos Scientific Lab by Hair Recovery, enfocados al cuidado capilar.

Sobre Hair Recovery

Hair Recovery es una clínica de medicina capilar con gran experiencia en Sudamérica y Centroamérica. Registra más de 40.000 microtrasplantes efectuados y atendió a más de 500.000 personas.

Fundada en Argentina hace 20 años, en la actualidad tiene asiento en seis países del continente, entre los que se distribuyen 30 centros médicos. El cirujano plástico Alfredo Porro indicó que el 70 % de los hombres sufre de caída del cabello, al igual que el 40 % de las mujeres.

Alta tecnología estética

En tal sentido, los tratamientos en Hair Recovery Paraguay son efectivos, pues trabajan con tecnología de avanzada en salud capilar, brindando soluciones reales. La especialidad de la clínica es el microtrasplante capilar, bajo dos metodologías: La primera FUE: Técnica “pelo por pelo”, que implementa mecanismos de automatización, eliminando los cortes en el cuero cabelludo, permitiendo trasplantar hasta 5.000 unidades foliculares sin dejar una sola cicatriz, y lo más importante, permitiendo al paciente el cumplimiento de sus actividades cotidianas sin inconveniente alguno y FUSS: Consiste en la extracción conjunta de las unidades foliculares, que posteriormente serán microfragmentadas con la intervención de tecnología de vanguardia, antes de ser implantadas individualmente en la zona receptora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!