El vehículo de la marca Volkswagen, modelo Voyage con patente N° KARU046 del Mercosur, que estaba en el poder del funcionario de la Policía Nacional Suboficial Superior Enrique Insaurralde Oviedo, no figura en la base de datos de la mismísima Dirección de Automotores de la Policial Nacional.
Hasta ahora nadie sabe explicar el motivo de la falta de registro de este automóvil que quedó incautado en el corralón municipal, recordemos que el hecho se comunicó al Ministerio Público y se espera por alguna resolución para la verificación del mismo, en cuanto alguna sospecha de que podría tener documentaciones apócrifas.
Cabe destacar que el Sub. Insaurralde se negó rotundamente a realizarse la prueba de alcotest, según testigos se encontraba en aparente estado de ebriedad, habría agredido a un inspector de tránsito y cometido graves faltas, además de estar conduciendo mientras bebía.
Nota relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay