ENCARNACIÓN NO RESTRINGE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR A PADRES MOROSOS



En conversación con el Abg. Nestor Gill, Asesor Jurídico de la Policía Municipal en Encarnación, manifestó que la administración de la ciudad no se adhiere a la restricción de expedición de licencias de conducir para padres que se encuentren morosos tras debidos procesos legales en cuanto a prestaciones alimentarias. 

Si bien el área de Comunicación de la Municipalidad de Encarnación había compartido un comunicado que hacía alusión a este requisito para renovar licencias, se informó que se trató de un error por parte del área comunicacional y que no existe tal regulación hasta el momento. 

Gill también informó que es objeto de estudio la posibilidad de restringir a padres morosos, pero que al menos en el futuro próximo esto no sucederá en la Perla del Sur. Si bien hay otra serie de requisitos imprescindibles para lograr ser un conductor habilitado, desde el área jurídica local entienden que no aplica a prestaciones alimentarias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!